Android

El Modo Oscuro en Whatsapp ya está aquí, y así lo puedes activar

Por fin tenemos entre nosotros el Modo Oscuro en Whatsapp, algo que esperábamos desde hace ya bastante tiempo. Aun no nos explicamos porque los desarrolladores tardaron tanto tiempo en implementarlo, pero lo cierto es que esto es complejo; y se necesita una cantidad considerable de pruebas para que pueda funcionar de forma óptima y sin errores.

Ahora bien, es importante decir que este aspecto sigue estando en pruebas, así que si cuentas con la versión estable de la app de mensajería aun no lo podrás tener. Pero calma que aquí te enseñaremos todos los pasos que debes realizar, para activarlo sin ningún tipo de problemas.

Así podrás activar el Modo Oscuro en Whatsapp

Modo Oscuro en Whatsapp

Para iniciar con los pasos es necesario que te incluyas en el programa beta, aquí te dejaremos un enlace para que te unas; ya que no se puede hacer directamente desde Google Play. Una vez lo hagas deberás actualizar tu app desde la tienda de aplicaciones en Android, con esto deberías tener ya la version 2.20.13 “Beta”. Ya con esto hicimos más de la mitad del proceso, como vemos es algo muy simple y sin contratiempo alguno.

En las imágenes en el apartado de “Chats” encontrarás una nueva opción llamado “Temas” al darle click, estarán tres opciones, pero el que nos interesa es el “Oscuro”; luego de seleccionarlo toda la interfaz cambiará de forma radical.

Al contemplarlo nos damos cuenta que no es una interfaz que no es totalmente oscuro, sino más bien un azul tirando a gris, que sinceramente no pinta nada mal. Por su parte las letras resaltan en color blanco, para que no exista problemas de lectura. Para la vista es realmente cómoda, sin ningún tipo de molestias, no sabemos si en su versión estable esto cambiará; pero por fin podemos decir que ya tenemos Modo Oscuro en Whatsapp.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios