Kodi

Descubre qué es Luar en Kodi y cómo funciona

Como os mencionamos hace algunos días, el reproductor multimedia mejor conocido como Kodi sigue ofreciendo a sus usuarios los mejores servicios. En esta ocasión, te brindamos herramientas para mejorar tu experiencia y aprovechar al máximo de esta aplicación. Se trata del instalador definitivo denominado Luar”, un complemento perfecto a utilizar en este popular programa.  

Precisamente, Luar se encargará de facilitar el proceso de instalación o descarga de otros elementos como repositorios o addons en la app. Esto con el objetivo de personalizar y disfrutar de su amplia variedad de funciones adicionales que actualmente dispone Kodi. A continuación, te contamos más detalles para tener acceso a Luar: 

Te podría interesar | Como instalar Kodi para iPhone sin Jailbreak (2020)

Como instalar Luar en tus dispositivos? 

Sin duda alguna, Luar se centra en mejorar tu experiencia al utilizar el popular gestor multimedia Kodi siendo el instalador indicado para habilitar cualquier complemento o addon a este programa
Sin duda alguna, Luar se centra en mejorar tu experiencia al utilizar el popular gestor multimedia Kodi siendo el instalador indicado para habilitar cualquier complemento o addon a este programa

El procedimiento a seguir para descargar e instalar Luar en tus dispositivos, es muy sencillo. De esta manera, fue creado con una interfaz eficaz y práctica para adaptarse fácilmente al ejecutar búsquedas de tus contenidos preferidos. Sin duda alguna, si dispones de los siguientes soportes de Kodi bien sea 17 o 18, no hay problemas. Por suerte, Luar es compatible con dichas versiones siendo tu aliado perfecto en cualquier momento. 

Ahora bien, para instalar este increíble complemento en Kodi simplemente debes ingresar este enlace:

https://luarsource.github.io/Fuente/

En primer lugar, podrás apreciar en pantalla el apartado de “Programas”. Seguidamente, un listado con las funciones de Luar donde se destacan las categorías de “Addons, scripts y repositorios”. Del mismo modo, tendrás la posibilidad de elegir tres modalidades para explorar en su plataforma. Una excelente manera de ahorrar tiempo y simplificar la elección que más se adapte a tus gustos. 

Mas detalles de este versátil complemento en Kodi 

De esta manera, encontramos una interfaz ligera y eficaz al vincular Luar para el mejor funcionamiento de Kodi. Inicialmente si optas por la alternativa de “Por Categorías” es el indicado para series, películas, documentales repositorios, scripts, televisión, deportes, y más. Por su parte, si eliges “Por orden alfabético” tendrás la posibilidad de observar todos los addons que descargues o que estén disponibles.  Además de, contar con una barra para ubicar con mayor comodidad algún archivo importante o favorito mediante la opción de “Buscar por nombre”. 

Toma en cuenta que, este programa tiene la capacidad de registrar todos los addons de forma segura.  Finalmente, el instalador Luar no necesita ser actualizado como otras aplicaciones. Sin embargo, si algún complemento que mencionamos anteriormente requiere un nuevo soporte se mostrara en color amarillo. Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos, así que atentos a nuestro portal web.  

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios