AndroidApple

Descubre los 10 mejores smartphones del 2019

Al momento de comprar un dispositivo puede resultar una tarea no tan sencilla. Por lo tanto, en esta ocasión nos vamos a centrar en destacar los 10 mejores smartphones del 2019. Si bien es cierto, varias compañías han apostado en desarrollar nuevos modelos, con grandes cualidades.  

No sin antes recordar que, marcas como Xiaomi, Apple, Samsung y Huawei se convirtieron en las preferidas por los usuarios en Europa, durante el pasado año. Por su parte, si estas en la búsqueda de un terminal novedoso, debes considerar ciertos aspectos importantes. A continuación, te facilitamos las herramientas ideales para seleccionar un móvil que se adapte a tus necesidades.  

Características para definir un smartphone ideal  

En primer lugar, es recomendable aclarar los elementos que todo smartphone dispone, los mismos son fundamentales para realizar una selección ideal. En tal sentido, toma en cuenta factores como el diseño, capacidad o rendimiento, cámara y precio pues; serán claves para escoger una opción que se adapte fácilmente a lo que te encuentras buscando.  

Por lo tanto, uno de los factores que más prevalece al definir un móvil perfecto se centra en su precio y por consecuente debes saber que, existen una extensa variedad de terminales de gama baja, media y alta con increíbles características. De hecho, existen muchas alternativas en el mercado que pueden ofrecerte algunas cualidades claves sin necesidad de invertir tanto en una opción premium. 

Los mejores smartphones del 2019 

Sin duda alguna, los mejores smartphones presentados en el 2019 nos han sorprendido en relación a su calidad-precio. Por ello, hemos seleccionado el top 10, con los mas destacados. Así mismo, proporcionar algunas de sus especificaciones y precio 

1. Samsung Galaxy A40 

Samsung ha apostado en el mercado con uno de sus mejores smartphones practicos, se trata del modelo A40
Samsung ha apostado en el mercado con uno de sus mejores smartphones practicos, se trata del modelo A40

No hay duda que, esta compañía ha evolucionado con novedosos modelos para ofrecer las mejores opciones a sus usuarios. El diseño del Galaxy A40 llegó para quedarse por tiempo en el mercado. Así mismo, se destaca por disponer de una atractiva pantalla de 5,9 pulgadas. En su interior, se encuentra 4GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Se ha reconocido por su buen desempeño durante el día debido a su batería de 3.100 mAh. Se encuentra en el mercado por un precio de 193,00€.

Comprar en Amazon

2. Motorola G7 Plus 

La firma Lenovo ha dispuesto todo su esfuerzo en ofrecer un teléfono completo y asequible para sus consumidores. Se trata del G7 Plus que viene acompañado de muchas sorpresas, con una pantalla de 6,2”, Full HD. En tal sentido, combina una serie de elementos que lo hacen muy versátil y practico. Un diseño interesante, con marcos reducidos que ofrece una sensación envolvente. En otros aspectos, cuenta con una batería de 3.000 mAh y una carga ultrarrápida. Actualmente, su precio es de 215,00 euros.

Comprar en Amazon

3. Samsung Galaxy A50 

Siguiendo la tendencia de los mejores smartphones de este año, encontramos al Samsung Galaxy A50. En esta ocasión, la compañía ha presentado un modelo con una pantalla de 6,4 pulgadas. Así mismo, está equipado con un procesador Exynos 9610 y una batería de 4.000 mAh, que asegura un gran desempeño. Por su parte, cuenta con 64GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM. En el mercado, este modelo tiene un precio de 236,19 .

Comprar en Amazon

4. Redmi Note 8 Pro 

Xiaomi se destacó con una de las mejores cámaras dispuesto en el smartphone Redmi Note 8 Pro. Este modelo se adapta cómodamente al usuario donde ofrece un sistema doble en relación a su cámara. De igual forma, tiene la capacidad de capturar fotografías con resultados increíbles gracias a su resolución de 64MP. Además, de proporcionar en este dispositivo un elegante diseño en la parte trasera y una potente batería de 4.500 mAh.  Este novedoso dispositivo tiene un precio de 255,00 euros.

Comprar en Amazon

5. Xiaomi Mi 9T Pro 

El novedoso Xiaomi Mi 9T Pro, sin duda uno de los mejores smartphone de esta marca con un diseño atractivo y funcional
El novedoso Xiaomi Mi 9T Pro, sin duda uno de los mejores smartphone de esta marca con un diseño atractivo y funcional

En el quinto lugar ha llegado el Xiaomi Mi 9T Pro, un novedoso dispositivo que llego para impresionar a los fanáticos por esta marca. Un teléfono que proporciona una experiencia increíble y esto se debe a su pantalla de 6,39″, Super Amoled. En tal sentido, más allá de ofrecer una excelente visualización, cuenta con un rendimiento potente. El Mi 9T Pro viene acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y triple cámara trasera. Por su parte, este diseño tiene un precio de 369,00

Comprar en Amazon

6. Google Pixel 3  

Google Pixel 3 se ha posicionado como uno de los mejores si nos referimos a smartphones Android. En tal sentido, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, con tecnología OLED y una cámara de un solo lente de 12,2 megapíxeles. No obstante, con respecto a su capacidad de almacenamiento interno, encontramos 128GB y 4GB de memoria RAM. Otra de las ventajas de este modelo, se centra en su potente procesador Snapdragon 845 para un mejor rendimiento. Se encuentra en el mercado por un precio de 650,90 euros.

Comprar en Amazon

7. Huawei P30 Pro

Este dispositivo móvil puede considerarse como uno de los mejores en relación a los marcados resultados obtenidos en sus fotografías. El Huawei P30 Pro ha presentado un diseño con un sistema cuádruple, siendo la principal de 40MP. Entre las novedades de este modelo se destaca por proporcionar 8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento. Huawei ha equipado en esta versión uno de los mejores procesadores y nos referimos al Kirin 990. Por su parte, tiene un precio de 749,00

Comprar en Amazon

8. OnePlus 7T Pro

El OnePlus 7T Pro, uno de los mejores smartphone de gama alta con un procesador y rendimiento increíble
El OnePlus 7T Pro, uno de los mejores smartphone de gama alta con un procesador y rendimiento increíble

Seguimos con el avanzado smartphone OnePlus 7T Pro. Bajo el capó nos encontramos con un el reconocido procesador, Snapdragon855 +. Este modelo de gama alta dispone de un software OxygenOS basado en Android 10. Del mismo modo, resalta por disponer de una pantalla más grande y ultra fluida de 6,67 pulgadas, a diferencia de su versión original. La marca ha integrado una batería de 4.085 mAh para obtener un mejor desempeño durante el día. Así mismo, cuenta con un sistema de triple cámara trasera. Un diseño que no podíamos dejar por fuera en la lista de los mejores smartphones del 2019 y con un precio de 759,00 euros.

Comprar en Amazon

9. iPhone XS

Apple ha demostrado una vez más su autonomía y esencia en este increíble modelo. El Iphone XS encontramos un diseño con acabados elegantes, y que además cuenta con una pantalla resistente de 5,8”. En relación a su procesador cuenta con uno de los más recientes y potentes, se trata del A12 Bionic. Sin duda alguna, uno de los mejores smartphones de la marca con un sensor doble de 12MP dispuesto en su cámara trasera. Este dispositivo cuenta con soporte para doble SIM y mejoras en el sistema de desbloqueo con el Face ID.  Este atractivo modelo tiene un precio de 859,00 .

Comprar en Amazon

10 Samsung Galaxy S10+ 

Sin duda el diseño y desempeño del Samsung Galaxy S10+ se destaco como uno de los los mejores smartphones
Sin duda el diseño y desempeño del Samsung Galaxy S10+ se destaco como uno de los los mejores smartphones

El novedoso Samsung Galaxy S10+ sin duda alguna, se ha convertido en uno de los mejores smartphones del 2019. Samsung ha presentado un modelo bastante completo e impresionante. Un diseño atractivo con marcos reducidos y un acabado de cristal en la parte trasera. Así mismo, viene acompañado de un sistema operativo Android 9.0 Pie. Otra de las novedades de este terminal se centra en su triple cámara trasera, con increíbles resultados en las fotografías. Además, ofrece la opción de carga rápida 2.0 inalámbrica Este modelo se encuentra en el mercado por un precio de 899,01 euros.

Comprar en Amazon

Los desarrolladores de estas marcas antes mencionadas presentaron diseños realmente novedosos con cualidades increíbles. No tenemos duda que este 2020 llegara con versiones innovadoras, siguiendo la esencia que identifica a cada una de las empresas.

Vía: Andro4all

Fuente
Andro4all
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios