AndroidAppleTutoriales

Descarga los estados del WhatsApp fácil y sin ninguna app

Los estados del WhatsApp se han convertido en una de las principales herramientas comunicacionales hoy en día, a pesar de que copiaron está función de Snapchat; sin duda han sabido darle un estilo único que agradecemos sinceramente.

Ahora bien, muchas personas son fanáticos de subir contenido en esa ventana y pues en ocasiones existe gran información que nosotros quisiéramos tener. Hoy te enseñaremos a como descargar, vídeos, imágenes de los estados del WhatsApp sin ninguna aplicación; y lo mejor de todo es que no vas a tardar ni dos minutos en hacerlo.

También te podría interesar | Como hacer un Spotify casero y gratuito para iOS y Android

La mejor manera de descargar los estados del WhatsApp

Estados del Whatsapp

En las tiendas de aplicaciones tanto en iOS y Android encontramos una cantidad increíble de apps que te aseguran descargar los estados del WhatsApp, como es habitual muchas de ellas funcionan y otras están plegadas de publicidad. Con los siguientes pasos no vas a necesitar a necesitar nada de esto, tan solo tú buscador de archivos y listo, veamos de qué se trata.

Ve a tu explorador de archivos, y busca la carpeta WhatsApp. Posteriormente vas a dirigirte a un apartado llamado media, y buscarás la opción “Stories”. En este lugar encontrarás todas las historias que aún siguen vigente, es decir los que todavía no han cumplido su ciclo de tiempo para su posterior eliminación automática. Ahora para guardar todo lo que está ahí, tan solo debes seleccionarlo y pasarlo a una carpeta ya sea en galería o descargas, para que éste se guarde en tu almacenamiento interno; quedando permanente en tu Smartphone.

Es importante mencionar que en ocasiones la carpeta stories se encuentra oculta, si esto pasa debes quedarte en “media” y darle click en los tres puntos que se encuentran en la parte derecha o izquierda para las opciones; en teoría debería aparecerte lo siguiente “Mostrar las carpetas ocultas” le das que si, y listo.

Como puedes observar este proceso es realmente sencillo, donde no será necesario una herramienta o app externa para descargar los estados del WhatsApp.

 

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios