AndroidAplicacionesNoticias

Consigue el modo oscuro en tu android

El modo oscuro en Android ha sido una de las opciones más esperadas por parte de los usuarios. Con cada nueva versión de Android, así como con la evolución de las pantallas en los dispositivos, este modo parecía una necesidad básica para los usuarios.

Sin embargo, aunque se podía seleccionar esta alternativa desde las opciones de desarrollador para usuarios con Android 9, no estaba disponible para todos los dispositivos. Ahora, parece que Google ha escuchado a sus usuarios y ha integrado el modo oscuro disponible para todos a partir de la llegada de Android 10.

Este cambio implica un rediseño en varias de las aplicaciones del sistema como Google Play o Google Fotos. De igual manera esto ocurre en Instagram.

Si tu dispositivo es de los que aún no tienen la última actualización del sistema operativo o las configuraciones de tu dispositivo no te permiten poner el modo oscuro por defecto.

Aquí te mostramos la mejor alternativa para que puedas disfrutar de este modo y te asombres con los cambios en la interfaz de algunas aplicaciones.

Activa el modo oscuro con esta aplicación

Con Android 9.0 muchas aplicaciones desarrollaron un modo oscuro, como el caso de Google Keep o de YouTube, que en actualizaciones recientes incluyeron este modo.

Otra aplicación que también ya contaba con un modo oscuro es Twitter que tenía la opción de activarlo por defecto o de manera automática al atardecer y que en su más reciente actualización incluyó el modo noche clara o noche oscura.

Sin embargo, este modo no estaba disponible para las demás aplicaciones que no habían desarrollado este modo, o algunas capas de personalización ocultaban la forma de activarlo.

Si estás en alguno de estos casos, tus problemas se acabaron, con Dark mode podrás aplicar esta opción en tus aplicaciones de manera automática.

Dark mode es una aplicación con la que fácilmente podrás usar el modo oscuro en tu dispositivo aunque las configuraciones no te lo permitan.

Utilizar la aplicación es tan sencillo que con un sólo toque quedará activado el Modo noche.

Una vez que termine el proceso podrás apreciar este cambio en las aplicaciones de Google como la Play store o Google maps, que ahora presentaran un modo oscuro. Aunque Dark mode te permite activar esta opción, no es un modo oscuro perfecto que cambiará todo el sistema, como sí lo hacen muchas capas de personalización o los dispositivos que ya cuentan con Android 10.

Si lo que buscas es probar un poco más el modo oscuro en tu dispositivo, mientras aguardas por la actualización, puedes utilizar esta aplicación que funciona a la perfección.

Con esta App podrás disfrutar del nuevo diseño de Instagram y de Google Play y combinarlo con las opciones que otras aplicaciones ofrecen, como Twitter o YouTube, para que tengas una experiencia más completa con esta nueva interfaz.

Dark Mode
Dark Mode
Developer: Julian Eggers
Price: Free+

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios