Internet

Conociendo Telegram, olvida Whastapp

No sólo de Whatsapp vive el hombre (y menos mal). En esta serie de sencillos tutoriales voy a ir desgranando poco a poco esta increíble aplicación y conociendo Telegram a fondo, desvelando esas funciones que muchos aún desconocéis.

Pero ¿qué es Telegram? Para mí, sin lugar a dudas, es una versión mejorada de Whatsapp.

No me refiero solamente a sus súper-grupos (admite 200 mil usuarios en un mismo grupo), a los canales con información de todo tipo, a sus bots (tanto para proteger un grupo como para hacer un seguimiento de un paquete que estés esperando), a la creación de una nube personal donde alojar contenido de manera ilimitada o al poder enviar archivos de todo tipo de hasta 1’5gb de peso, me refiero a su PRIVACIDAD.

Lo que pasa en Telegram, se queda en Telegram.

¿Dónde se puede instalar Telegram?

Como ves, no tienes excusa para no usarlo. La aplicación cuenta con la friolera de 200 millones de usuarios registrados.

Vale. Ya lo has instalado. ¿Y ahora?


Abre la aplicación e introduce tu número de móvil. Recuerda que con un mismo número, puedes disfrutar de Telegram en todos los dispositivos que tú quieras, pudiendo tener las sesiones abiertas (recuerda…no sólo de whatsapp vive el hombre y, al menos, Telegram no te va cerrando sesión por tener otra abierta)

Introduce tu número


Confirma tu número poniendo el código de verificación que has recibido mediante mensaje.

Escribe el código de verificación

Si ya tenías Telegram instalado en otro terminal, se te abrirá con todos los chats y archivos enviados y recibidos, a excepción de los chats secretos, que sólo permanecen en móvil dónde se haya abierto.

El próximo día, vamos a aprender a poner una foto en tu perfil, rellenar la biografía y a poner un alias (es el que puedes facilitar a la gente sin tener que dar tu número de móvil)

Te invitamos a que dejes tus comentarios sobre lo que esperas de Google Stadia tanto aquí, como en nuestras redes sociales.

Y ahora que ya sabes que no sólo de whatsapp vive el hombre


Puedes seguirnos en nuestras redes sociales Telegram, Youtube, Facebook o en PodCast4iu para no perderte nada de la actualidad tecnológica.



Puedes disfrutar de nuestras reviews, tutoriales y cupones descuento en tus compras en Review4iu.com.


Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios