AndroidApple

Como ver canales de pago en Android e iOS

 

Mucha gente busca alternativas para ver canales de pago GRATIS en sus smartphones y tablets. Siendo sincero, hay muchas alternativas, pero obviamente, al no ser unos métodos del todo legales suelen durar muy poco. Para ello os traemos este método, el cual os será funcional siempre.

Vídeo Paso a Paso:

Paso 1: Descargar aplicación

 

Logo de Wiseplay

 

La aplicación que usaremos para este método es Wiseplay. Esta aplicación se caracteriza por ser un intermediario entre el servidor y el usuario. Para que os hagáis una idea, sería una especie de reproductor de vídeo que reproduce las imágenes de los servidores que le asociemos.

Wiseplay está disponible tanto para Android

Wiseplay en Google Play Store
Wiseplay en Play Store

Como para iOS.

Wiseplay en App Store
Wiseplay en App Store

 

 

Paso 2: Configuración

La configuración de la aplicación es bastante sencilla. Es tan fácil como ponerle la URL del servidor de donde cogeremos los canales. Os dejo unos que funcionan muy bien.

http://w3ubin.com/EJyG9lYpe.w3u

Conclusiones

Una vez que tengamos la URL instalada se nos quedarán dividida por países y por temáticas. Ya podéis disfrutar de todo el contenido de una forma GRATUITA.

Las ventajas de las que dispondremos al utilizar Wiseplay es que nunca nos quedaremos sin poder disfrutar del contenido que queramos, ya que la aplicación es 100% legal y no tiene riesgo de que la quiten. Lo único que nos puede pasar es que tengamos que cambiar los servidores, pero bueno, esto es mucho mas sencillo que tener que ir buscando apps.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios