Aplicaciones

Como transferir tu perfil de WhatsApp entre iOS y Android

Todo parecía indicar que transferir, respaldar y realizar copias de seguridad de WhatsApp podía resultar una tarea compleja. En esta ocasión, encontramos la mejor herramienta para este tema se trata de iTransor for WhatsApp. Una alternativa efectiva y practica capaz de trasladar tu perfil en esta popular app de mensajería a otros dispositivos. En tal sentido, podrás transportar cualquier tipo de datos entre iOS y Android, o viceversa.  

Del mismo modo, iTransor for WhatsApp es la opción indicada al momento de restablecer el sistema de tu móvil o en caso de cambiar de terminal. Siendo, tu aliado perfecto para exportar mensajes importantes, fotografías, videos y contenidos adjuntos. Lo mejor de todo sin preocupaciones pues; tus datos y archivos estarán a salvo.  

Novedades de iTransor for WhatsApp 

Los desarrolladores de esta aplicación han dispuesto una interfaz única, donde se destaca su sencillez y fácil utilidad. Esto, con el objetivo que sus usuarios disfruten al máximo diversas funciones. Su soporte ofrece en una sola app tres opciones versátiles que se adaptan a las necesidades de cada persona. 

Inicialmente encontramos una barra en uno de sus extremos conformada en primer lugar por la elección de “Transferir WhatsApp entre dispositivos”. Seguidamente, “Copia de seguridad de WhatsApp entre móviles”. Por último, “Restaurar una copia de seguridad de WhatsApp”. Para ejecutar dichos respaldos deberás accionarlos uno a la vez y sin realizar algún cambio en la app tecnológica que facilita la comunicación. De esta manera, podrás conservar toda la información en un archivo seguro. 

Cabe destacar que, iTransor for WhatsApp es compatible con ordenadores Windows o Mac y así compartir el registro de las copias de seguridad. De forma, que podrás liberar espacio en tu dispositivo y así optimizar su rendimiento. Además, las transferencias que realices se efectuaran de forma directa de un smartphone a otro.  

Como ejecutar esta increíble aplicación  

iTransor for WhatsApp es una herramienta muy funcional al exportar tus datos de whatsapp o realizar copias de seguridad de forma segura
iTransor for WhatsApp es una herramienta muy funcional al exportar tus datos de Whatsapp o realizar copias de seguridad de forma segura

Como os mencionamos, transferir datos entre móviles será muy sencillo. Para ello, deberá conectar ambos dispositivos a tu computadora. Toma en cuenta que el proceso de reconocimiento puede tardar unos minutos. Una vez detectados ambos dispositivos solo bastara con seleccionar la opción de Transferir. El tiempo para este procedimiento dependerá del tamaño de los datos de WhatsApp que conserves en tu teléfono antiguo.  

En tal sentido, al culminar este proceso podrá disfrutar de todo el contenido resguardado en el móvil de destino. Así mismo sus otros documentos en el dispositivo nuevo no se verán afectados por dicha transferencia.  

Por su parte, si estas interesado en realizar una copia de seguridad, al conectar tu dispositivo en un ordenador, debes habilitar esta función. Al finalizar esta operación serás notificado para que puedas utilizar nuevamente tu móvil. Como vemos, la aplicación es muy sencilla y para emplear sus servicios solo dispone de simples pasos. Para disfrutar de los servicios de iTransor for WhatsApp deberás ingresar en el siguiente enlace. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios