Android

Como tener dos cuentas Whatsapp en un mismo Smartphone

Tener dos cuentas Whatsapp en un mismo terminal era algo impensable hace un par de años, pero los tiempos cambian, y esta funcionalidad sea convertido en una exigencia para los usuarios. Los fabricantes tienen conciencia de todo esto, y poco a poco han decidido integrar en sus propias interfaces esta particularidad; de tener doble cuenta en la app más afamada de la mensajería instantánea hasta el momento.

Entre los que podemos mencionar se encuentra Huawei, donde se ha afianzado tal caracteristica en EMUI 9; tan solo tendrás que ir hacia ajustes>Aplicaciones y ahí encontraras una opción llamada “App Gemela”, ahí encontrarás aquellas aplicaciones que puedes duplicar; entre las que podemos encontrar se encuentra disponible Whatsapp. Como vemos es algo muy simple de ejecutar, y que hoy en día casi todos los fabricantes lo están implementando de forma nativa, sobre todo por el gran auge que tienen los Smartphone con Dual Sim.

También te podría interesar | Evita que la batería de tu dispositivo muera

Si tu móvil no trae consigo para tener dos cuentas Whatsapp, no te preocupes

dos cuentas whatsapp

Esta interesante y útil función se encuentra disponible, sobre todo, en dispositivos de hace dos años aproximadamente; pero sabemos que existen muchos usuarios que todavía conservan móviles de mucho más tiempo, para ellos tenemos una excelente aplicación donde podrás replicar la app de mensajería de forma rápida y sencilla; atentos.

En Play Store encontramos una cantidad considerable de aplicaciones que hacen este tipo de acción, pero el que recomendamos en este caso es Parallel Spces. Esta particular herramienta te brinda la oportunidad de aperturar un nuevo espacio, en ese lugar podrás tener todas las apps que quieras ya duplicadas por supuesto; lo mejor de todo es que te brinda la oportunidad de clonar casi todas las apps que tengas en tu móvil genial ¿No?

Al instalar la app éste te pedirá que crees un espacio, posteriormente debes elegir las apps que estarán en dicho espacio; que en este caso sería Whatsapp. Luego de que todo esté en orden tan solo debes darle click a Whatsapp y listo podrás abrir una segunda cuenta, con otro número, sin ningún tipo de problemas.

Parallel Space-Multi Cuentas
Parallel Space-Multi Cuentas

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios