AndroidTutoriales

Cómo subir fotos y vídeos de calidad en las historias de Instagram en Android

El funcionamiento de las historias de Instagram en Android siempre ha causado gran polémica, sobre todo a la hora de subir contenido; que es el principal atractivo de esta gran herramienta. Parte de esta problemática o inconveniente es la baja calidad o resolución que éste produce cuando el usuario sube una imagen o un vídeo, esto sigue causando gran malestar entre los fanáticos de la red social.

Lo peor del caso es que esto suele suceder más que todo en las personas portadoras de un dispositivo Android, no importa si tu dispositivo cuesta más de mil euros, éste siempre será tu calvario si eres amante de Instagram. Pero no todo está perdido, desde Desenfasados te enseñaremos un curioso truco, al cual quedarás impresionado; ya que la opción siempre ha estado en tus manos; y quizás nunca se te ocurrió aplicarlo.

También te podría interesar | Conoce las apps para prevenir y detectar el coronavirus

Sube contenido de calidad en tus historias de Instagram

Antes de ir con el pequeño truco, es necesario entender porque este post va enfocado en los dispositivos Android. Es simple, la gran cantidad de dispositivos que llevan este software hace que el servidor de Instagram no trabaje como es debido. Como bien sabemos es un gran trabajo que cada app se adapte a los millones y millones de móviles de diferentes marcas; que por el momento la firma de la red social no ha logrado crear una estrategia para que las historias en dispositivos Android funcionen de forma idónea. Esto no sucede en dispositivos de Apple, porque como su catálogo es realmente limitado, y su software es exclusivo para sus dispositivos.

Historias de Instagram en Android

Ya teniendo conocimiento de esto, es hora de pasar al pequeño tutorial para que tus historias finalmente suban de nivel. Como ya dijimos las historias de Instagram no funcionan correctamente en Android, es por eso que debemos evitar crear nuestras imágenes y vídeos desde la plataforma, de esta manera el contenido pierde mucha calidad. Para que esto no pase simplemente debes dirigirte a tu app de cámara nativa del Smartphone, fundar y compartir el contenido nuevo desde ahí; con esto te vas a percatar que el material a nivel visual mejora de una forma notable.

Si no nos crees te invitamos a que hagas las pruebas respectivas, veras que alucinaras con este pequeño tutorial que siempre ha estado a tu alcance.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios