AndroidAplicaciones

Como personalizar al máximo tu dispositivo Android

Frecuentemente surgen nuevas actualizaciones para mejorar el funcionamiento en los dispositivos Android. En tal sentido, modificar la apariencia de tu escritorio resultara sencillo e innovador con esta increíble herramienta. Precisamente, la aplicación My Wall opta por una interfaz ligera. Esto con el objetivo de aprovechar al máximo sus funciones como administrador de fondos de pantalla.

Sin duda alguna, la app My Wall se convertirá en una excelente alternativa para extraer el potencial de tus wallpapers favoritos. Además de, ofrecer una gran variedad de efectos, filtros y más para mejorar la experiencia en tu dispositivo Android. Así mismo, durante su ejecución no presentara publicidad para evitar distracciones y ahorrar tiempo. Lo mejor de todo, se trata de una opción totalmente gratuita. A continuación, te contamos todos los detalles de esta novedosa aplicación en Android:

También te podría interesar este tema | Descubre las mejores apps open source para dispositivos Android

My Wall: una aplicación completa disponible en Android que te sorprenderá

Descubre esta increíble alternativa para personalizar tus wallpapers en Android

Los desarrolladores de My Wall apostaron por ofrecer un recurso bastante práctico que integra diversas funcionalidades. Una vez que accedas podrás visualizar una configuración especial para extraer los colores de un determinado fondo. Del mismo modo, los usuarios podrán añadir los populares filtros en blanco y negro. Siendo capaz de establecer una escala de grises en dicha imagen.

Una de las características principales de esta aplicación, se centra en optimizar los colores de los wallpapers de tu preferencia. De esta manera, aviva cada detalle con una excelente nitidez y calidad de un algún paisaje o recuerdo en particular. Si bien es cierto, en ocasiones suele ser complejo ajustar este aspecto. Por esta razón, My Wall simplifica este proceso de forma efectiva. Toma en cuenta que, será necesario que tu smartphone disponga de Android 6.0 o una versión más reciente.

Más detalles de este gestor de fondos de pantalla

Cabe destacar que, My Wall cuenta con un soporte simple que incluye la posibilidad de compartir tus wallpapers rediseñados mediante otras plataformas. Así mismo, viene acompañada con una función conocida como ‘Blur’. Efectivamente, al accionarla podrás graduar el popular efecto de desenfoque. Para ello, debes dirigirte a su panel ubicado en el extremo inferior.

Por su parte, esta aplicación habilita un botón central ideado para respaldar la configuración realizada al fondo seleccionado. My Wall proporciona una sección con diferentes gráficos que especifican la paleta de colores de cada imagen. De igual forma, te facilita la opción de archivarlos para emplearlo cuando gustes. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Fuente
Andro4all
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios