AppleKodi

Cómo instalar Kodi para iPhone sin Jailbreak (2020)

Kodi, o lo que antes era conocido como XBMC, es un centro multimedia de Open Source y que está disponible para todas -o casi todas- las plataformas. Siendo Windows, Android y Raspberri quizás las que más lo utilizan. Kodi es capaz de reproducir cualquier -o casi- tipo de contenido.

Te puede interesarKodi en MacOS, Linux y LibreElec en Raspberry Pi

Sin embargo, iOS es uno de esos muros con los que nos toparemos a la hora de querer instalar Kodi en un iPhone o iPad, ya que no existe ninguna manera oficial de instalarlo. Antes podíamos hacerlo con Cydia, pero desde la desaparición del Jailbreak se ha convertido en algo casi imposible. Han salido métodos y formas, pero por una cosa u otra acaban desapareciendo o simplemente no funcionan -o dejan de hacerlo con el tiempo-.

Buscando y buscando por Google no conseguía encontrar la forma que funcionase a fecha de hoy, enero de 2020, en mi iPhone 11 Pro (o cualquier otro dispositivo con iOS 13, e incluso versiones anteriores). Entonces pensé “¿por qué no hago una búsqueda rápida en twitter?” y voilà! Encontré la forma de instalar Kodi en mi iPhone y poder disfrutar de todo el contenido disponible. Así que… ¿por qué no compartirlo? No sé si este método funcionará cuando lo leas, pero hoy en mi hora de trayecto he podido disfrutar de Kodi sin ningún problema… salvo el consumo de batería.

¿Cómo instalar Kodi en tu iPhone con iOS 13?

No sabría decirte con qué versiones de iOS es compatible, así que de ahora en adelante toda prueba que hagas cae bajo tu responsabilidad.  Yo lo he probado, como ya he comentado, en un iPhone 11 Pro con la última versión de iOS 13 hasta la fecha.

  1. Descarga la aplicación desde esta web haciendo click en “Tap to install on Device”.
  2. Acepta el mensaje emergente.
  3. Una vez instalado ve a Ajustes > General > Gestión de perfiles y dispositivos > Zhongneng United Rentals CO. LTD e instala el perfil.
  4. ¡Ya podrás disfrutar de Kodi!

Fácil y para toda la familia. Si quieres actualizarlo, tendrás que hacerlo manualmente desde la web indicada anteriormente y buscando una nueva versión. Espero que lo disfrutes tanto como yo, al menos durante el tiempo que sea posible.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios