Tutoriales

Como hacer un Spotify casero y gratuito para iOS y Android

Hacer un Spotify casero, pero sobre todo gratuito es más sencillo de lo que parece, y lo mejor de todo es que disfrutarás de tu música favorita, en muy buena calidad. Tener un servicio en Streaming hoy en día es muy común, pero existe un importante número de personas que no pueden darse el lujo de pagarlo de forma mensual.

Hoy desde Desenfasados te traeremos un excelente tutorial que amarás, y créeme cuando te digo que no tardarás ni cinco minutos en realizar todos los pasos; porque es sumamente sencillo. Así que no tendrás que tener grandes conocimientos a nivel técnico, ya seas que uses un dispositivo de Apple o Android.

Spotify casero una verdadera alternativa gratuita

A ver lo primero que se nos viene a la mente cuando decimos Spotify casero, es la palabra “Gratuito” y sí, en esta ocasión te presentaremos una alternativa para que escuches tus canciones favoritas, pero ojo que no se trata de ningún tipo de piratería ni nada extraño; por el contrario, no será necesario descargar apps fuera de nuestras tiendas de aplicaciones.

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestro ordenador, entrar al navegador de nuestra preferencia y buscar Play Music; seleccionas la primera opción y listo. Ahora debemos registrarnos, aquí te preguntará si quieres obtener la versión Premium ya sea individual o un plan familiar, como nosotros no vamos adquirir ninguna suscripción solo continuamos al hacer click en “No Gracias”.

Ya tenemos más de la mitad del trabajo realizado, ahora tan solo tienes que descargar tus canciones a tu ordenador; y luego arrastrarlas hasta la interfaz o cuenta que creaste de Play Music. Esto hace que tus canciones se sincronicen de forma automática con tus dispositivos, algo muy fácil y sencillo de utilizar.

En este post te dejaremos un pequeño vídeo que será de mucha utilidad, para que sea aún más simple para ti a la hora de realizar estos pasos.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios