AndroidAplicaciones

Como grabar llamadas telefónicas en tu dispositivo Android

Recientemente, las marcas se han encargado de sacar al mercado dispositivos cada vez más funcionales. En esta oportunidad te ofrecemos métodos prácticos para ejecutar grabaciones de llamadas desde Android. Recordemos que, algunas firmas no han integrado esta versátil herramienta en sus últimos terminales. Por suerte, hemos recopilado las mejores aplicaciones que ofrecen esta opción con tan solo realizar simples pasos.  

Si bien es cierto, en ocasiones es necesario conservar de forma segura datos precisos durante una llamada. Además de, contar con una alternativa novedosa que podrás habilitar de manera gratuita mediante tu dispositivo Android. A continuación, te contamos como archivar una determinada llamada mediante tu smartphone: 

También te podría interesar | Como ahorrar datos al reproducir videos de YouTube en Android. 

Grabadora de llamadas Cube ACR 

Descubre como grabar llamadas desde Android con sencillos pasos. Una herramienta funcional que te permitira tener un respaldo de las conversaciones mas importantes, de manera segura.
Descubre como grabar llamadas desde Android con sencillos pasos. Una herramienta funcional que te permitira tener un respaldo de las conversaciones mas importantes, de manera segura.

Si estas en la búsqueda de una aplicación completa que ofrezca servicios avanzados y de calidad, Cube ACR es la indicada. De igual forma, fue diseñado con un soporte efectivo, capaz de funcionar sin limitaciones con otras apps populares. Tal es caso, de  Hangouts, Facebook, WhatsApp y Skype. Siendo, alternativas que actualmente son muy utilizadas por distintos motivos en especial para entrevistas de trabajo.  

Precisamente, para grabar llamadas desde Android con esta app deberás ingresar en el siguiente enlace. Una vez finalizada la descarga, es importante que aceptes los permisos básicos. De esta manera, al gestionar o recibir alguna llamada telefónica podrás visualizar en pantalla una imagen al extremo derecho que deberás deslizar si deseas implementar esta funcionalidad.  

Registra tus conversaciones telefónicas con Call Recorder desde Android 

Sin duda alguna, otra de las aplicaciones que ha generado gran receptividad por los usuarios se trata de Call Recorder. La misma proporciona una experiencia única gracias a su capacidad de configurar sus funciones según tus preferencias. Además de, contar con la posibilidad de exportar las grabaciones de llamadas que almacenes a tu ordenador o nube. 

Efectivamente, para instalar esta aplicación en tu dispositivo Android, bastara con presionar en este link. Seguidamente, deberás acceder a las licencias habituales para activar este servicio al efectuar una llamada con algunos de tus contactos. Por último, configurar la manera que deseas emplear la grabación de tus conversaciones. Pues, cuenta con tres modalidades: registrar todas las llamadas, ignorarlas y solo realizar este proceso con números desconocidos.  

Para finalizar, se espera que en los próximos meses Google incorpore en la aplicación de sus teléfonos esta útil función. Sin embargo, según distintas filtraciones aseguran que vendrá acompañado con la opción de grabación automática. Por lo tanto, estaremos ante un soporte que notifique a ambas partes cuando se active el registro de llamadas.

Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios