Android

Como configurar tu smartphone en un gamepad

Sin duda alguna, convertir nuestros dispositivos en herramientas funcionales y prácticos, es cada vez más sencillo. En tal sentido, si estas en la búsqueda de una alternativa que mejore tu destreza al momento de jugar con tu móvil, esta es la indicada. Por suerte, con tan solo emplear simples pasos con esta opción podrás configurar tu smartphone en un gamepad.  

Recordemos que, en la actualidad existe una gran variedad de gamepad en el mercado. Estos, ofrecen a sus usuarios la posibilidad de interactuar de forma única, al disfrutar de cualquier videojuego. Sin embargo, esta increíble aplicación te permitirá utilizar tu dispositivo para controlar o actuar durante una experiencia clásica de juego en tu ordenador. 

Podría interesarte | Juega a tu PC desde el móvil con iOS y Android desde cualquier parte 

Convierte tu dispositivo en gamepad con esta app 

La novedosa aplicación Max Remote es considerada una de mejores, habilitada para dispositivos Android. Como os mencionamos, te proporciona la útil función de convertir tu móvil en un gamepad virtual o simplemente en un mando para videojuegos de computadoras. Cabe mencionar que, dispone de un soporte eficaz con el objetivo de facilitar su uso. 

Así mismo, para obtener un desarrollo satisfactorio con tu gamepad virtual desde tu smartphone, será necesario que ambos dispositivos estén conectado a una red segura, Wifi. No obstante, es compatible con los sistemas de Linux, Microsoft y Mac.

Uno de los aspectos más relevantes de esta app, se centra en su versatilidad. Siendo capaz de abrir o ejecutar tus programas preferidos. Tal es el caso de, ingresar a los programas de Microsoft Office, Block de Notas (Notepad), Google Chrome, presentaciones de diapositivas, entre otros. 

Como funciona Max Remote? 

Max Remote, una app que ofrece mas de 20 modelos de gamepad, ideal para controlar o actuar durante una experiencia clásica de juego en tu ordenador.
Max Remote, una app que ofrece mas de 20 modelos de gamepad, ideal para controlar o actuar durante una experiencia clásica de juego en tu ordenador.

Para disponer de la aplicación Max Remote deberás descargarla desde la plataforma de Google Play. Actualmente, esta herramienta se puede encontrar de manera gratuita. Una vez instalada en tu smartphone solo bastara con ingresar a la app. Por ultimo, fijar la conexión entre los dos dispositivos.  

Max Remote - Ordenador
Max Remote - Ordenador
Developer: Wizlle.com
Price: Free

Toma en cuenta que, si tu ordenador se desempeña con Windows es posible que no requieras descargar dicha app desde algún servidor. Sin embargo, si dispones de otros servidores podrás ingresar en el siguiente enlace para utilizar de esta app, sin problemas.  

Además, Max Remote cuenta con una amplia variedad de modelos de joystick. De igual forma, tendrás la facilidad de ajustar o personalizar los botones tu gamepad virtual. Si en tu caso deseas utilizar algún patrón existente descubrirás desde los tradicionales como NES, PS3, entre otros. 

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Fuente
Movilzona
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios