Aplicaciones

Aumenta la creatividad con estas mejores apps para editar vídeos en Android

Android siempre nos ofrece distintas herramientas para crear lo que se nos venga en gana; en este caso te hablaremos sobre las mejores apps para editar vídeos. Aprenderás que no es necesario tener grandes conocimientos para aprovechar tu cámara y darle secuencia a tú imaginación

Está claro que existe una gran variedad de programas para PC donde resultaría la edición más sofisticada y puede que más perfecta; solo que el proceso puede ser un poco más lento; ¡pero Android tiene solución a todo! Así que si deseas crear un buen vídeo con tu smatphone has venido al lugar perfecto.

Quik – Forma parte de las apps para editar vídeos mas rápidas

apps para editar vídeos

Quik es muy recomendable ya que es una de las apps para editar vídeos mas rápidas y eficientes; este editor es desarrollado por el equipo de GoPro; es automático; selecciona lo mejor del clip para añadir los efectos adaptándolos al fondo musical; además te permite ingresar textos y agregar hasta 75 fotos y vídeos; aunque tiene limitante en tiempo de duración y marcas de agua. Podrás ajustar el plano manualmente, este contiene 23 estilos con excelentes diseños y muchas funciones más.

FilmoraGo – No posee marcas de agua

apps para editar videos

Este editor no posee marca de agua y es totalmente gratuito; lo mejor es que no posee límite de tiempo así que podrás hacer y deshacer lo que quieras; tiene en común muchas cualidades de un programa de PC; lo cual lo hace especial ante muchas apps para editar vídeos; Entre las funciones más destacadas están: la aceleración, cámara lenta, transiciones clásicas, capas, filtros, textos y más.

Adobe Premiere Rush – Considerada la mas completa en edición

apps para editar vídeos

Es una de las apps para editar vídeos más completas en Android. Podrás cortar, editar, añadir sonidos y compartir vídeos fácilmente en cualquier red social; puedes incluir cuatro pistas de vídeo y tres de audio para obtener calidad en tus creaciones; además permite cambiar el formato para que sea accesible en distintas plataformas. Si tu deseo es diseñar un clip muy profesional Adobe Premiere Rush es la respuesta. Es importante que sepas que la versión gratuita solo exporta tres proyectos; pero vale la pena pagar; ya que ofrece muchas funciones para mejorar la calidad de nuestras creaciones.

Adobe Premiere Rush — Video Editor
Adobe Premiere Rush — Video Editor

Vivavideo – una de las apps para editar vídeos mas usada por usuarios de Instagram, Tik Tok y Youtube

apps para editar vídeos

Este editor posee grandes limitantes en su versión gratuita; mas sin embargo tiene la capacidad de añadir efectos como la velocidad, sonidos incluidos, edita textos, fotos y algunas funciones mas; no cabe duda que es muy popular ya que posee millones de descargas; es una de las apps para editar vídeos mas usadas por los usuarios de Instagram, Tik Tok y Youtube.

Timbre – Puede convertir vídeos a formato GIF

Si deseas convertir tu vídeos considera descargar esta app ya que permite transformar tus creaciones en distintos formatos como AVI, FLV, MP4,MKV y más; al igual que muchos no deja rastros de marcas de agua; es de las apps para editar vídeos más sencilla que podrás usar. Y si estabas buscando algo distinto, pues este increíble editor puede convertir vídeos a formato GIF.

Timbre: Audio/Video schneiden, Edith mp3
Timbre: Audio/Video schneiden, Edith mp3

Videoshop – Alberga una gran cantidad de temas

apps para editar vídeos

Con videoshop podrás editar sin problemas; contiene una gran cantidad de temas ya elaborados para que crees tus vídeos rápidamente, además de contener melodías puedes añadir tu propia música o nota de voz; es una de las apps para editar vídeo con múltiples estilos, fuentes de textos, efectos, emojis, filtros y mas. Claro está que la versión gratuita posee muchas limitaciones así que si quieres un mejor funcionamiento debes adquirir la versión de pago.

KineMaster – Considerado de las mejores apps para editar vídeos por muchos usuarios Android

android

KineMaster es muy fácil de usar; Considerado de las mejores apps para editar vídeos por muchos usuarios Android; con este editor podrás invertir tus vídeos, incluso añadir doblajes y muchos efectos para que tengas una creación original. Contiene volumen automático y soporta múltiples formatos, entre otras sorpresas más; una buena opción soltar tu creatividad.

YouCut – Totalmente gratis

android

Si estas buscando un editor sin anuncios, sin marcas de agua y totalmente gratis pues debes descargar YouCut; contiene funciones necesarias para tus gustos; incluso es una de las apps para editar vídeos más usada para crear clips en youtube. Esta increíble app puede exportar vídeos en HD, con ella controlaras la velocidad además de cortar, pegar, agrega sonidos, bordes, color, filtros y muchas funciones más. Posee una interfaz muy fácil de manejar.

Android siempre tendrá la capacidad para brindar lo mejor para ti. Descarga el editor de tu preferencia y desata tu imaginación con estas apps para editar vídeos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios