Icono del sitio Desenfasados

Aquí te enseñaremos como instalar Disney plus en Kodi

Como sabréis kodi es un programa totalmente completo, con el podemos instalar miles de addons para nuestro entretenimiento, siempre y cuando lo usemos de manera legal; Este nos permite administrar y tener un acceso más cómodo a nuestras suscripciones, es por esto que hoy te enseñaremos como instalar Disney Plus en Kodi.

Actualmente a muchos dispositivos se les hace imposible abrir la plataforma de Disney ya que no es compatible con muchas versiones, sin embargo Kodi se vuelve una buena alternativa para disfrutar cómodamente este servicio de streaming

Este addon está disponible en castellano, español latino y subtitulo; Te recordamos que para disfrutarlo debes tener una suscripción legal en Disney Plus

Puede interesarte: Los mejores addons de vídeo en español para Kodi

Como instalar Disney Plus en Kodi

 

Clic en Disney+

Así ya habrás instalado Disney Plus en Kodi, solo debes buscarlo en add-ons de vídeos

Para comenzar a disfrutar de su contenido debes hacer clic en el addon de Disney e iniciar sesión en el apartado de Login con el correo electrónico y la respectiva contraseña; luego selecciona el perfil que usas y listo.

 

Esperamos te haya sido útil este tutorial, si aún no has descargado Kodi ¿Qué esperas? No pierdas tiempo y disfruta del mejor entretenimiento que este programa ofrece.

 

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Salir de la versión móvil