Android

Así podrás controlar tu móvil con Android si la pantalla está destruida

Hoy te enseñaremos a cómo controlar tu móvil con Android, si tu pantalla está completamente destruida. Los accidentes donde se estropean las pantallas de los Smartphone es algo muy habitual, quizás te haya pasado a ti hace poco, y no sabes que hacer para recuperar tus datos, o simplemente realizar diversas operaciones importantes con tu móvil.

Ya no tienes por qué preocuparte por esta grave situación, tan solo debes tener un ordenador y el resto déjalo a nosotros; como siempre os recomendamos debemos estar atento a cada paso que te estaremos indicando para que todo esté bajo control.

Pasos a seguir para controlar tu móvil con Android mediante la pc

Controlar móvil con Android

Actualmente conocemos muchas apps que nos permiten conectar el móvil a nuestro ordenador y viceversa, pero lo que hoy te traemos es algo totalmente distinto. Los desarrolladores de apps y software XDA han creado una ingeniosa aplicación, en el cual deberás tener en tu pc siempre, y lo mejor de todo es que no será necesario instalarlo; así podrás llevarlo en el pendrive o memoria externa siempre que lo necesites.

Pasos a seguir:

  • Descargar los Drivers de tu dispositivo móvil al ordenador con Windows.
  • Debes descargar la app en el portal de XDA.
  • Una vez descargada lo ejecutas y procedes a conectar tu Smartphone mediante el cable USB.
  • Tu dispositivo debe tener la “Depuración USB activada” esto es imprescindible.

La interfaz de la herramienta es totalmente simple, donde tendrás un teclado y botones virtuales. Esta herramienta se encuentra presente el driod@Screen, este permite reflejar todo lo que ocurre en el dispositivo, es por ello que nos permite interactuar con el terminal con Android mediante la PC sin ningún tipo de problemas. Es relevante hacer mención que no importa el tipo de Windows que tengas, ya que existe hasta una versión compatible con el mítico “XP”.

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios