Android

Aquí encontraras la mejor app para administrar tus suscripciones

Con Subscriptions podrás reunir en orden todos tus servicios de pago

Para la gran mayoría el entretenimiento es la pieza principal para salir del estrés; por lo tanto optamos en adquirir aplicaciones, Netflix, HBO, Xbox Live, Google Stadia y demás plataformas de pago que son esenciales para nuestro buen vivir; pero que pasaría si por el estilo de vida, el trabajo o las demás responsabilidades se te olvide pagar el mes de estos servicios y ¿por descuido, ni dinero guardaste para recargar? pues la respuesta está en esta app para administrar tus suscripciones llamada “Subscriptions”. Y aquí te contaremos todo sobre ella.

Puede interesarteCon esta app podrás controlar un dispositivo Android desde otro móvil

Como funciona esta app para administrar suscripciones

Vamos directo al punto; lo primero que debes hacer después de descargar la app, es añadir las suscripciones individuales en distintas tarjetas con diferentes colores; donde debes escribir los datos necesarios para administrar tu agenda de pagos que son: Fecha de Facturación, método de pago, periodo de facturación y etiquetas.

Para añadir el recordatorio de pagos debes insertar cuando fue la primera vez que cancelaste el servicio y pulsando en la campana que se encuentra en la parte superior de la app podrás configurar las notificaciones; claro está, que estas alarmas se  pueden personalizar con la hora, fecha y textos. Esta app para administrar suscripciones es muy fácil de usar no debes preocuparte, ya que ella misma de guiara hasta que completes el último servicio.

Una vez terminado de agregar los datos necesarios en las tarjetas de cada uno de los servicios veras en la pantalla principal de la app todo totalmente ordenado; tus suscripciones y todo el dinero que debes pagar mensualmente; así podrás incluso administrar tu dinero y guardar lo necesario para tu entretenimiento.

app para administrar suscripciones

A pesar de que ya estén agregadas todos tus servicios puedes modificar o borrar cualquier aspecto de los datos, si deseas cambiar la forma de pago de anual a mensual o viceversa; cualquier característica siempre se podrá renovar; con esta app para administrar suscripciones simplemente te sentirás cómodo.

¿Siete razones para descargar Subscriptions?

  • Es una app muy fácil de usar, además de rápida y eficiente
  • Es gratis a pesar de que es para ordenar servicios pagos
  • No contiene publicidad
  • Tiene la capacidad de hacer copias de seguridad
  • Es compatible con Android de 5.0 en adelante
  • Solo ocupa 16MB
  • Indica el precio del servicio en más de 160 tipos de cambios disponibles

Sin duda alguna esta es la app para administrar nuestras suscripciones  que necesitamos con ella podemos prevenir muchos descuidos; así que ponle control al entretenimiento. Subscriptions se convertirá en tu agenda virtual indispensable.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios