Android

Aprende a programar los mensajes en Whatsapp de forma sencilla

Una funcionalidad muy útil hoy en día es el de programar los mensajes en Whatsapp; por supuesto esta es una característica que no es para nada nueva, pero que poco a poco está tomando fuerzas en distintas apps.

Hasta el momento no tenemos conocimiento si desde Facebook estarían trabajando para integrar la ya menciona función, pero esperamos que en un futuro próximo termine llegando. Aun así, te traemos una excelente app que te ayudará a programar los mensajes en Whatsapp, y créeme que será más fácil de lo que piensas.

También te podría interesar | Juega a tu PC desde el móvil con iOS y Android desde cualquier parte

SKEDit ideal para programar los mensajes en Whatsapp

Programar los mensajes en Whatsapp

Actualmente tanto en Play Store como en iOS existen muchas aplicaciones que te permiten programar los mensajes, no solo en Whatsapp sino también en Facebook, Twitter, Instagram entre muchos otros. Sin embargo, en este caso hemos seleccionado solo una, que será más que suficiente para realizar lo que queremos hacer.

Como siempre os decimos en estos casos, es necesario estar atentos en cada paso; con el fin de que no exista ningún tipo de errores en el proceso.

  • El primer paso y el más indispensable es descargar la app desde Play Store
  • Luego debemos abrirla y te pedirá que te registres mediante Facebook
  • En una interfaz muy simple encontramos una opción llamada “Agregar servicios”; ahí encontraremos varias plataformas, pero el que nos interesa es Whatsapp.
  • Ahora para programar tan solo debes escribir el texto y seleccionar el contacto
  • Ya teniendo todo listo debemos establecer la fecha y la hora del envío

Eso sería todo el proceso, pero es importante mencionar que debes concederle los permisos requeridos; con el fin de que esto funcione correctamente. Como vemos todo es fácil y sencillo, aunque existe un pequeño inconveniente en SKEDit. Para poder programar los mensajes de Whatsapp; éste pide quitar el desbloqueo de pantalla, un aspecto que puede ser molesto por algunos.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios